Marzo, Directos en Streaming

Hola amigos,

Vaya mes que tenemos con la dichosa bacteria. Hemos de ser responsables y quedarnos en casa. Vale, de acuerdo. Pero tenemos un arma que se llama Redes Sociales y la vamos a usar.

Yo estoy en dos de ellas: Facebook e Instagram. Si las queréis buscar, me encontrareis como Dani Trabal

https://www.facebook.com/daniel.trabal

https://www.instagram.com/dani_trabal/

El pasado sábado 14 de marzo hice por primera vez un directo por streaming y no salió mal del todo. Todavía me hago un lío a la hora de transmitir pero cada vez me está gustando más.

Este próximo sábado 4 de abril volveré a las ondas sociales y haré otro directo. Si puedo ayudar en algo para salir del tedio y la inquietud de estar en casa encerrados, lo usaré. A mi también me sirve saber que estamos conectados, en directo, diciéndonos cosas.

En principio será a las 18:30, para acabar antes de los merecidos aplausos para aquellos que se juegan la vida por nosotros. Aunque pienso que, lo que mejor que podemos hacer es tratarlos bien en sus trabajos cuando todo esto pase. Porque pasará, ya lo veréis.

Bueno queridos lectores, el próximo sábado estaré dando briza con mis canciones por streaming en Facebook y en Instagram, a las 18:30.

Y por cierto, tendré a una artista invitada. Os va a sorprender!

Salud y música!!!

Pd: Si queréis escuchar más música relacionada con mis bandas presentes o pasadas no dudéis en visitar mi Bandcamp. Tenéis mucha música por descubrir. Con V59…con Indians…con Carol Dee…

https://danitrabal.bandcamp.com/

https://danitrabal.bandcamp.com/track/diana

Autor: DanielTrabal

Músico Barcelonés, guitarrista, cantante y compositor. Desde hace unos años viviendo cerca de Vic. Empecé a participar en grupos en los primeros 80 y desde entonces no he dejado de hacerlo, pero siempre con diferentes estilos relacionados con el Rock & Roll 50's, Mi vida la música, mi pasión el Rockabilly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *