Nuevos trabajos discográficos para el 2021

Hola amigos!

Hacía mucho tiempo que no entraba a escribir en mi blog. No puede ser. Hay que sacarle un poco de lustro.

En esta ocasión voy a dar un par de noticias interesantes a nivel musical.

Este próximo año 2021 voy a entrar en estudio para grabar y editar dos trabajos discográficos. Respetando los tiempos de la época que nos a tocado vivir, deberíamos empezar a grabar a principios de año.

Con Indians van a ser cuatro canciones totalmente inéditas, marcando así, el nuevo camino que está tomando el proyecto. Tenemos las canciones preparadas y tan sólo estamos esperando el OK del estudio, On-A Wave Estudio, para entrar a grabar. Iré informando.

Con Dani Trabal Dúo van a ser unos 7 temas. Mucha es la gente que nos pide en los conciertos y en programas de radio, material grabado y hemos decidido tener unas canciones marca de la casa bien editadas.

Este proyecto, con Jordi Benavides al contrabajo, está cogiendo mucha forma y creciendo considerablemente. Con un estilo propio y con canciones muy personales, va siendo hora de ofrecer un buen trabajo de grabación.

Autor: DanielTrabal

Músico Barcelonés, guitarrista, cantante y compositor. Desde hace unos años viviendo cerca de Vic. Empecé a participar en grupos en los primeros 80 y desde entonces no he dejado de hacerlo, pero siempre con diferentes estilos relacionados con el Rock & Roll 50's, Mi vida la música, mi pasión el Rockabilly

Deja una respuesta