Marzo, Directos en Streaming

Hola amigos,

Vaya mes que tenemos con la dichosa bacteria. Hemos de ser responsables y quedarnos en casa. Vale, de acuerdo. Pero tenemos un arma que se llama Redes Sociales y la vamos a usar.

Yo estoy en dos de ellas: Facebook e Instagram. Si las queréis buscar, me encontrareis como Dani Trabal

https://www.facebook.com/daniel.trabal

https://www.instagram.com/dani_trabal/

El pasado sábado 14 de marzo hice por primera vez un directo por streaming y no salió mal del todo. Todavía me hago un lío a la hora de transmitir pero cada vez me está gustando más.

Este próximo sábado 4 de abril volveré a las ondas sociales y haré otro directo. Si puedo ayudar en algo para salir del tedio y la inquietud de estar en casa encerrados, lo usaré. A mi también me sirve saber que estamos conectados, en directo, diciéndonos cosas.

En principio será a las 18:30, para acabar antes de los merecidos aplausos para aquellos que se juegan la vida por nosotros. Aunque pienso que, lo que mejor que podemos hacer es tratarlos bien en sus trabajos cuando todo esto pase. Porque pasará, ya lo veréis.

Bueno queridos lectores, el próximo sábado estaré dando briza con mis canciones por streaming en Facebook y en Instagram, a las 18:30.

Y por cierto, tendré a una artista invitada. Os va a sorprender!

Salud y música!!!

Pd: Si queréis escuchar más música relacionada con mis bandas presentes o pasadas no dudéis en visitar mi Bandcamp. Tenéis mucha música por descubrir. Con V59…con Indians…con Carol Dee…

https://danitrabal.bandcamp.com/

https://danitrabal.bandcamp.com/track/diana

Volviendo a los escenarios en el 2020

Este año 2019 a sido duro. Han pasado cosas que me han apartado de los escenarios y han cambiado mi realidad. Gasté mi cuarta vida gatuna

Pero ahora toca hablar del inminente año 2020 y de mi retorno a los escenarios. Será el día 17 de enero bajo el marco de la Nit de Trovadores, la noche de los gatos, acompañado por unos gat@s maravillosos.
Este año estrenaremos en la sala Cueva de Lobos, en el barrio de Gracia. Llevaré mi guitarra, temas nuevos, probaré mi voz, veré hasta donde llega mi cuerpo y mi mente. Será poco a poco

Así pues, apuntaos esta fecha, viernes 17 de enero de 2020, sobre las 20:00 empezaremos a ronronear

Cueva de lobos está en Calle Francisco Giner, 23 de Barcelona (Gracia)

Logo y Galleta del CD de La NIt de Trovadores, 9 Gatos